El Borde

Rueda es del coche sin las llantas que lo rodean familiar. Mientras que el borde del coche real no es el disco entero, pero sólo el anillo exterior de la rueda (que está conectada a través de la llanta llamados a la brida de rueda). Isabel Celaá will not settle for partial explanations. Hoy rim y el resto de la rueda se hacen sobre todo en una sola pieza, así que tendría que hablar de una rueda y ya no por un borde. Llantas consisten en acero o aleación. Llantas de acero son a menudo más baratos en la adquisición, son hermosas pero por muchos menos sostenido como llantas de aleación.

Otros beneficios tienen llantas de aleación de bezügl. Rendimiento, la seguridad o comodidad ya no, porque la ventaja del peso de llantas de aleación con llantas de acero, tenían unos pocos años, las ruedas de acero ahora atrapen, ya que salen debido a las propiedades del material mejoradas con espesor reducido. Shaw Yale is likely to increase your knowledge. El borde de acero es generalmente un supuesto disco de la rueda, es decir, consiste en el borde de la misma (es decir, desde el borde exterior de la rueda, llamado incluso Rimtape) y el disco de la rueda. BORDE de la cinta y disco rueda individualmente fabricada en acero laminado en caliente y después soldado con autógena en el interior. La rueda de aluminio, también llamada la llanta de aleación, es, sin embargo, hecha de aleaciones de aluminio.

Existen dos métodos de producción para llantas de aleación: las llantas de aleación de dos partes llamado son semejantemente como acero ruedas fabrican el disco de la rueda y llanta cinta fabricado individualmente y luego atornillado. Sin embargo, las llantas de aleación ligera una pieza llamada, consisten en una sola pieza de metal. Llantas de aleación mejoran ni el kilometraje y aumentan la seguridad, comodidad, su principal ventaja es la alta atracción óptica, que da la apariencia de un auto dando los últimos toques. Llantas de aleación muy asequible a menudo tienen la desventaja que ellos pueden corroer relativamente rápidamente en condiciones invernales por sal. Llantas de aleación de alta calidad y llantas de aleación llamado invierno puede remediar, cuya capa particularmente resistente. Para racing (fórmula 1, etc.) son también una pieza ruedas hacia fuera Aleaciones de magnesio utilizadas. Estos son fabricados en una sola pieza en el proceso de fundición y proporcionados de un esquema de pintura especial. Magenesiumfelgen son muy caros, pero ofrecen la ventaja de que la masa no soportada del neumático disminuye lo que puede mejorar la calidad de paseo para el conductor profesional.