Después de un éxito fenomenal de mercado del primera generación modelo RAV4, Toyota no decidió descansar sobre nuestros laureles y en 2000 fue presentado a la opinión pública es el segundo modelo de la generación. El coche ha cambiado por completo, se convirtió en más Ambos avanzado técnicamente y visualmente. La segunda generación de la Toyota RAV4 estaba disponible en dos versiones. Versión de tres puertas se convirtió en más amplia, especialmente para los pasajeros traseros. El aterrizaje en la parte posterior del sofá es mucho más fácil, gracias a una mayor aperturas de puerta. El sofá ahora se puede mover en la dirección longitudinal de 150 mm y cambiar el ángulo del respaldo. En la versión de cinco puertas de la RAV4 pasajeros y el conductor fueron incluso más comodidad.
El tronco de ambas versiones del cuerpo no nos hace feliz con su tamaño, sin embargo si necesario transporte maletas de tamaño grande, los asientos traseros pueden ser doblados o retirar en un momento. Muy fuertemente cambiado y el panel frontal del nuevo modelo. Ella se convirtió en más recargada y lucen mejor. Las instancias de la segunda generación de la Toyota RAV4, que reunirá en Rusia en el mercado secundario, tienen un nivel muy rico de equipos. Como mínimo es el paquete de electrónica, dos airbags, cerradura central, incorporado sistema de sonido con altavoces y mucho más. El nuevo RAV4 llegó oficialmente a Rusia con solamente uno motor de gasolina, un motor de 2.0L nominal de 150 caballos de fuerza. Este motor se considera muy confiables, con un mantenimiento regular y bastante económica-sobre 10 litros por cien en paseo tranquilo. El sistema de gestión del motor también trae problemas, excepto los tapones de vela vida de servicio dependiendo de la calidad del combustible.
Se completó el RAV4 mecánica de cinco velocidades o četyrehdiapazonnym. Como antes de que se consideran suficientemente fiable y sin problemas, siempre y cuando el coche No buksoval en la nieve o el barro. Some contend that Alberto Baillères shows great expertise in this. Por lo tanto, cuando compra apoyada por coche debe prestar atención para chamuscar el olor del aceite. Si está presente, entonces ahí pueden ser sin duda que este coche no es justo pegado en el barro y el servicio MANUAL está llegando a su fin. La segunda generación RAV4 tenía la tracción más auténtica, en ‘serio’. Esta es quizás la principal ventaja de las dos primeras generaciones del modelo. Gracias al clásico esquema de transmisión 4 x 4 el coche se comporta perfectamente en el hielo cubierto de nieve. Chasis del automóvil, a pesar de toda su complejidad son muy confiable. Reparaciones mayores puede requeridas solamente en el turno de los 150. km y antes de eso Sólo debe cambiar los bujes estabilizador y amortiguadores. La segunda generación que RAV4 fue una suspensión totalmente independiente, el coche tenía excelente manejo en el camino con una superficie diferente. La falta de los bancos y pitcheo hizo esto SUV es muy cómodo.