En General

Hoy en día esa cifra es la figura dominante de la época moderna. Sin embargo, esta cifra es en sí mismo se considera para ser muy feliz, así que para los próximos 20 años, sería mejor esperar. Otras fuentes competentes, actualmente número 8, así como \”blanco\” estrella, está entrando en un periodo de máxima apogeo. Esto sucede solo una vez en 180 años. -Hacer galletas de la fortuna en su versión clásica.

Producimos una amplia gama de galletas de la fortuna, galletas de la felicidad, tanto para el mercado masivo y galletas especiales exclusivas, por encargo para bodas, eventos, clientes corporativos y mucho más. Todos ellos están representados en el sitio. -¿Qué galletas de la fortuna? Dicen ¿neèkologičny? -No somos. Recetas de producción de galletas de la fortuna está en libros y en Internet. Ingredientes básicos: harina, azúcar, agua, huevos. Otros ingredientes pueden variar dependiendo de la receta, y incluyen la mantequilla derretida, Extracto de vainilla, sal, Extracto de almendra, té, etc. las predicciones están impresas en papel resistente a la humedad y aceite especial.

Sin embargo, algunas empresas en Moscú ya intentan establecer \”artesanal\” producción de galletas de la fortuna. Por lo tanto, el comprador debe estar muy atento para formar incluso el sabor de las galletas, embalaje de calidad. En General, todo lo que nuestra empresa se centra en FC8. -Cómo ¿es el proceso de hornear galletas con las predicciones? -Los ingredientes se mezclan. Esta masa es dosificación de la bomba con horno de anillo, que contiene un número de tazas de fondo plano pequeño (unos 7,6 cm diámetro). Encima de las cataratas de copa elemento calefactor plano hornea las galletas en la parte superior. Así la cocción pasando por ambos lados, así que las cookies son un incluso dorado en ambos de las partes. Galletas rota en un horno circular. Una rotación completa es de 3,5 minutos.