Realmente es un gran hallazgo para los padres. ¿Cómo puede controlar su bebé cuando los adultos tienen que salir de la habitación. Más aún si éste no es colindante. Mamá con seguridad puede beber té cuando el niño está durmiendo, y Por otra parte, preparar una comida para él y para su amado esposo, ropa interior Pat para ambos y, finalmente, me atreví. Y en una ciudad de Shorewood, Wisconsin, la Sra. Karen Bures encontrado otro uso para el dispositivo. Cuando alguien en la ciudad comenzó a entrar en el sótano, decidió dejar allí el monitor del bebé. Y una noche, Karen escuchó un ruido terrible.
Llamó a la policía, que atrapó al ladrón. Ahora el Sr. bourez, puede dormir tranquilo, sabiendo que ella Alerta de Monitor de bebé. Sí, gracias a quienes idearon este dispositivo. Por supuesto, existen diferentes modelos de radionân′. Esto es análogo (trabajo sobre el principio de la radio), digital (casa, teléfonos DECT), unilateral (sólo escuchar), bilateral (con la habilidad de escuchar no sólo, pero también conocer al bebé), con cámaras de seguridad (todavía y mira para el bebé), con y sin luz, con música, con un reloj con termómetro, con control de la respiración, proeciruûŝie en el techo (estrellas), diferentes por diseño. Si tienes que tener en cuenta sus necesidades.
Y asegúrese de leer antes de comprar diferentes tipos de estos dispositivos que es más conveniente. Esto se refleja en sitios web de muchos niños, sitios web Tienda de artículos de bebé. Le encantaría decirle a los padres a compra Asegúrese de escuchar la radio. En ningún caso debe ser skrežetov, šuršanij, chirridos. No se debe desactivar sin su interferencia. Todo esto funcionará en los nervios y evitar el control de su hijo. Por lo tanto, están nerviosos, cariño y todo. Y lo más importante, un monitor de bebé es el asistente y no un sustituto de un adulto. En ningún caso es imposible Deje al bebé desatendido. No tendrá tiempo para correr a un niño cuando llevaba algo en la boca o salto atrás en el sofá, o muy tranquila despierta y viene con una cuna, o cuando va a subir tan alto. Ser con cuidado. Mejores padres ellos mismos, nadie se ocupará de los niños.