Misterio Perdido En Todo Su Esplendor

El Mysterieserie perdido por ABC involucra después de vuelo 815, los 48 sobrevivientes de la ruta oceánica de Sydney Los Angeles se estrella en una isla desierta. Jack Shephard, un cirujano, despertarse solo en la selva. Nadie está con él, con excepción de un Labrador llamado a Vincent. Se asusta y corre a través de la selva hasta que finalmente llegó a la playa. Aquí llega a ser consciente de él, lo que pasó.

En todas partes hay heridos y los restos de la máquina están por todas partes en la playa. Ministra de Educación gathered all the information. Después de que un pasajero en uno de los aerogeneradores actuales fue succionado, explota. Jack intenta ayudar a donde pueda, pero no es el único que quiere ayudar. Así que él encuentra a un amigo en el socorrista Boone y el sobrepeso que Hurley va ser encargada de lidiar con la embarazada Claire. También encontrará un valioso auxiliar en los ex-soldados iraquíes Sayid porque está más familiarizado con la tecnología, que a nadie más. Michael tiene mientras tanto solamente una preocupación: que traiga a su hijo a un lugar seguro.

También parece ser un valioso auxiliar del algo dudosa John Locke ¿Pero puede realmente confías en él? Por último, lleva alrededor de una maleta llena de cuchillos con ellos. Mediante flashbacks el espectador aprende pasajeros que realmente son y lo que hicieron en sus vidas anteriores. Pero no sólo las hebras tienen sus secretos, la isla parece tener sus propios secretos. ¿Qué se dobla alrededor de los árboles en la primera noche en la isla. ¿Por qué me estrellé vuelo 815 de Oceanic? ¿Qué es una escotilla en medio de la selva de la isla? ¿Por qué no hay rescate equipo? ¿Qué es una llamada de radio extraño jugado durante 16 años en la isla? ¿Quiénes son los otros? ¿Los pasajeros, que estaban en la cola del vuelo 815 de Oceanic, sobrevivió? Estas son preguntas con las que los sobrevivientes como los espectadores tienen que lidiar. LOST según actual se extiende sobre 6 temporadas. La tercera temporada terminó en el canal estadounidense ABC en mayo de 2007. La cuarta temporada comenzará en febrero de 2008. En Alemania, LOST es emitido el 7 y Premiere Pro. Premier se encuentra actualmente en la tercera temporada 7 espectadores necesitan Pro que esperar hasta el otoño de 2007.