Dilación; Este es un curioso sonido y término menos bárbaro. Sin embargo, si este término es poco conocido para el público en general, un gran número de nuestros ciudadanos practica diligentemente la dilación. ¿Qué es t – es así? La dilación es una costumbre fuertemente arraigada en muchas personas de ambos sexos y de todas las edades y que es aplazar la acción que sería preferible actuar de inmediato. Es simplemente la tendencia (a veces crónica) para posponer lo que debe hacerse ahora. Hay probablemente tantas causas de procrastinación que hay personas afectadas por este comportamiento. Psicólogos, psico-sociólogos, especialistas en gestión y trabajo la organización de tiempo, así como varios consultores de desarrollo personal han hecho, desde mucho tiempo, una investigación de campo e intervención de primer orden. Son las definiciones y planteamientos relacionados con la dilación muy numerosas, variadas y a veces contradictorias. Pero si es un punto en el que todos parecen estar de acuerdo lo es el hecho de que es un comportamiento, o más bien un defecto en el comportamiento.
La dilación se traduce en una aversión visceral a ciertas tareas o situaciones, una necesidad irreprimible de diferir en el tiempo que sabemos absolutamente una tendencia a huir de lo que es imposible de evitar, en un contexto determinado una investigación ilógica de propiedad necesario pérdida adquirida (no hacer nada sería lindo) temen fallar o tener éxito permanente ansiedad que alimenta el fenómeno cuando nos procrastinons somos atrapado entre el deseo de mover hacia adelante y observando literalmente atrapados en el lugar. A nivel consciente sin duda deseamos avanzar, pero a nivel inconsciente no ponemos todos los esfuerzos. Procrastinación tiene de tal modo todas las apariciones de un fenómeno irracional, ver raro. Porque lo que la práctica parece ser ajeno a él, como si su comportamiento por que fue dictado oscuras fuerzas que traen irremediablemente abajo. Cuando se le pregunte tiene un indeciso por qué es así, es prácticamente imposible que decir racionalmente.
En la mayoría de los casos, el indeciso se basa en causas externas, una desafortunada combinación de circunstancias o incluso la responsabilidad de un tercer atacante y sostiene en general para el responsable de la situación en la que se encuentra. Esto es apuntalar cuyo único propósito es justificar y “salvar la cara” delante de los demás, incluso si hacer a sus expensas. De hecho llegar a las verdaderas causas de procrastinación está del lado de las emociones que deben girar. No podemos hablar sinceramente de nuestra tendencia a postergar la actualización de las correspondencias que entre nuestras emociones (nuestros sentimientos, nuestros recuerdos, nuestros últimos etc.) y las tareas o situaciones que tendemos a huir a pesar de nosotros mismos. La dilación es dice y hace en el registro emocional. Sin embargo, si es legítimo para mirar la arqueología de nuestros interiores verdades en la dilación es preferible abordar directamente los “mecanismos” de comportamiento para revertir la tendencia y deshacerse de él permanentemente. Texto: resolver primero el problema y entender el por qué y cómo después. No viene aquí para reducir la eficacia de un enfoque introspectivo o psicoterapéutico, que sigue siendo válido en todos los casos. Pero a menos que se enfrentan a grave psicopatología, todavía es posible tratar la postergación sin necesariamente tener que volver a montar las causas del fenómeno. Muy a menudo, cuando uno es putoff confirmado, hay urgencia real de su estado. Porque, si una pequeña ansiedad diaria (que también es uno de los principales resortes de procrastinación) es la remuneración mínima de los sindicatos, la dilación en muchos casos puede bastante desastrosas consecuencias para el tema originalmente. Es en absoluto infrecuente ver a personas cometen contra ellos mismos y “sin que lo supiera voluntariamente”, suicidio social real. Por lo tanto, es urgente actuar. Cuando uno tiene una fuerte tendencia a procrastiner no debe tomar este ligeramente, como si se tratara de una simple inclinación a la pereza. Las implicaciones de la procrastinación ir más allá y pueden ser de otra manera más indeseables. Afortunadamente, existen estrategias y técnicas efectivas para revertir eficazmente la tendencia a postergar las cosas. Otra buena noticia radica en el hecho de que estos recursos están disponibles en Internet y que es necesario tomar hacen con un especialista de la procratination para desechar. En el momento de escribir estas líneas, hay más de 29.000 páginas sobre ese tema en el buscador Google. Eso es si son muchos los recursos para lidiar con este problema. Ante la dilación ahora sois todos (e) solo! Sobre el autor: Kamil Haney, Consultor en mediación intercultural. El administrador del sitio