Reeperbahn

Entre Millerntor y Nobistor, la internacionalmente conocida calle de Hamburgo, Reeperbahn se extiende por aproximadamente 600 m. Sólo su nombre es una reminiscencia de su anterior destino en momentos en que el establecimiento fuera de las murallas de la ciudad de Hamburgo seguía siendo la colina de la hamburguesa y colocado entre los artesanos. Reep significa cuerda de cáñamo y se refiere a la labor de los clubes de Reep, de que la cuerda cuerdas y sogas fue estirado y rotado. Más tarde, la Spielbudenplatz todavía existente establecido antes el Millerntor. En chozas y tiendas de campaña, todo tipo de placeres como equilibristas, tragafuegos, magos y músicos proporcionó las hamburguesas. Último pero no menos importante debido a la proximidad del Reeperbahn en los años evolucionó hacia el puerto de Hamburgo al distrito de entretenimiento de los marineros.

Teatro popular dominó la vida colorida en este barrio como el Teatro St. Pauli, vaudeville, pubs, bares de humor y la chica llamada luz. Artistas legendarios como Hans Albers y Udo Lindenberg establece su amor a la Reeperbahn y cuidados más conciencia de esta carretera. La milla pecaminosa del St Pauli fue en los años 60 / 70 años tuvo una especie de boom y la presencia de Eros-Centern, sexo cines y peep shows. Otro cambio de la calle Reeperbahn eran clubes de rock de mediados de los ochenta, el teatro y opereta y bares de la mejor variedad. El Reeperbahn se ha convertido en una milla de la fiesta, que ofrece un programa variado.

El legendario Café Keese con su danza tradicional té brilla en esplendor nuevo desde el año 2002 y ofrece comodidad elegante y contemporánea. Música y cabaret pueden encontrarse en el Tivoli Schmidts y Schmidt-teatro. Vida nocturna discoteca famosas discotecas como para después de afeitar y el show de Angie como una buena dirección para la hamburguesa y cualquier otro evento especial en Hamburgo como el desfile CSD o los extremos Außenalster larga noche en la calle Reeperbahn. En ningún lugar en Hamburgo es tan ampliamente celebrado y desinhibido. Comprensible, ya que recientes temores impactan en otro establecimiento de oficinas, bancos y compañía discoteca en la calle Reeperbahn, podría vender el Club y cambiar el carácter de la milla de partido. ¿Pero si tiene éxito quien, para privar a su público un sitio tan tradicional? Como tal vez algunos lugareños en Hamburgo otro distrito de escena encontró otra vez en última instancia es el Reeperbahn en su exclusiva combinación de cultura, fiesta, placer y placer son siempre un atractivo no sólo para los turistas