En la serie de televisión homónima los altibajos, los puntos brillantes y molestias en una familia grande recién formada fueron demostrados claramente la audiencia. Después de 45 minutos, el espectáculo terminó con un final feliz, que por supuesto no es siempre el caso en la vida real. Si surge una nueva familia total de dos familias de la parte, puesto que no todo sale bien entonces, como le gustaría. Generalmente ambos socios durante un período de tiempo han vivido sola con sus hijos. Se jugaron el uno al otro y arreglados.
Hubo ciertas reglas, pero lamentablemente en cada diferente en cada hogar. Ahora todo el mundo debe encontrar su papel hasta nuevo o también recibir. Hace falta decir que aquí todo enseguida el murciélago puede funcionar suavemente. Por lo tanto es útil si, involucrando todos los actores, nuevas reglas familiares y se decidió. Especialmente al principio que tal vez quieras, regularmente reuniones, en la cual deben participar todos los miembros de la familias para mostrar el descontento y las conversaciones y las discusiones para desactivar.
A través de la boda nuevas circunstancias ya medio adulto niño obtener a la vez un socio (o ambos), por el contrario, que los niños la noche otra vez un nuevo padre o una madre primeriza. Ahora, se necesita mucha paciencia y empatía. Pubescentes niños incluso en la creciente familia no son siempre fáciles, más o menos ya está programada una cierta confrontación con una nueva familia total emergente. Puede caer una vez el conjunto tiene algo que decirme, tú no eres mi padre / mi madre. Las heridas por supuesto, deberías probar pero no demasiado serio para tomar esto y sólo para hacerla en la reunión familiar y discutir. Un punto importante es, sin mencionar a cuidar de su matrimonio y asociación. Esto puede suceder fácilmente por el ajetreo y el bullicio en los primeros días. Trate de tener una noche o un fin de semana de tiempo. Intentar poseer o los nuevos niños uno contra el otro para jugar, los socios deberían mantenerse Unidos. Cuando los niños dan cuenta que sin duda pronto contratan esos intentos. Si conseguir regresa normal después de algunos meses, habrá ninguna diferencia importante a la familia normal. Mira hay que decir que una familia resultante es algo muy especial. G. Wittmann, texto y gráficos enlace Tip: Si usted está planeando una boda, hallazgo que empareja tarjetas de invitación, tarjetas de menú, servilletas impresas, etiquetas de vino personalizada y lazo del menú en nuestra página web para la boda de sus sueños.