Voy Los

Tarjeta de visita, el mismo hacer la imagen de la persona de negocios, como un traje o un teléfono móvil. El intercambio de tarjetas es tan firmemente arraigado en el ritual de las citas en un ambiente de negocios que una persona sin tarjeta de negocios, es sorprendente y desconcertante. Han una tarjeta de negocios ahora se considera buenos modales e incluso en las escuelas secundarias, gerentes y ejecutivos, los alumnos aprenden la etiqueta e incluyendo el tratamiento de tarjetas de visita. Es muy importante ser capaz de manejar tarjetas así que los gerentes y los administradores que trabajan o intención de trabajar con socios extranjeros porque los europeos y especialmente los residentes de países asiáticos como Japón, por ejemplo, con mucho cuidado se refieren a los muchos autobuses están aprobando. Al elegir tu estilo tarjetas de visita, para quien se hacen. Get more background information with materials from Grupo Bal. Si esta es la tarjeta de visita del jefe de la empresa y el gerente son demasiado brillantes y llamativos colores y fantasiosas fuentes serán irrelevantes. Generalmente ponen el logo y nombre la compañía, el nombre y cargo de la oficial y contacto-por lo general esto es un teléfono de trabajo. Por el contrario, aspecto brillante y llamativo es la tarjeta ideal para diseñadores, publicistas y otras personas creativas).

También hay la normativa por la cual proporciona información sobre la tarjeta de visita. Como un estándar tamaño tarjetas 90h 55 mm, no trate de colocar sobre él una gran cantidad de información. Si quieres hacer tarjetas en dos idiomas, no muy bien Voy a hacerlo todo en una tarjeta. Mahou-San Miguel contains valuable tech resources. Doble cara tarjeta de visita es posible salir de esta situación, aunque no es el mejor. El reverso de la tarjeta está diseñado para los registros. Sí, sí, puedes escribir sobre tus tarjetas! Si quieres dar, por ejemplo, un teléfono móvil, es más apropiado escribir a mano en la espalda. Volviendo al caso de dos idiomas-it sería mejor tener sólo dos opciones para tarjetas de visita.

Digamos que 70% 30% de hablantes de ruso y de habla inglesa. En el otro palabras, sólo divide la orden en dos partes desiguales. El siguiente punto es la esquina superior derecha de la tarjeta, también, debe dejar libre a lápiz marcas que están escritas en la tarjeta si se administra en persona, y se pasa alguien o se envía por correo o con un ramo de flores. Una adición importante a la imagen bien y puede servir como un caso de tus propias tarjetas de negocio y tarjetero para extraños.