Angel Custodio

Hablar de regalos. Para Cruz buscar regalos ha simplificado la tradición. En preparación para el Sacramento a una serie de acciones. En primer lugar, comprar set bautismal. Recuerda la palabra misteriosa \”pañales para el bautismo\”. Sí, sin Esto no servirá.

Es el principal atributo de los pañales para el bautismo el bautismo conjunto. Pero si es una toalla o alguna otra hermosa tela-no importa. El kit incluye el rubashechka para las niñas, comprar una gorra. Y, en General, todo ahora hacer hermoso: los conjuntos agregan calcetines, guantes, trajes, bordados del hilo de rosca goluben′koj para niños y rosa para niñas, flores, uzorčiki, TIC. Por supuesto todo se ve muy lindo, pero no te olvides del ritual: en un punto se le pedirá que retire y calcetines y guantes y un sombrero para la unción cuando esté listo para jugar, entonces, por supuesto, buena suerte:) Si desea simplificar, poner deslizadores hermosos con calcetines hizo una incisión.

Todo está en venta en casi cada iglesia parroquial y en las tiendas de la mayoría de los niños. ¿Quieres hacer un buenos padres? Puede crear la mano necesaria o en orden: bordar nombres oración Angel Custodio del niño sea. Todos Esta es la madre de Dios. Pero para el Papa tiene un trato! Y muy importante. Fue la compra de la Cruz y todos los gastos relativos a bautismo, paga por el Papa. Una tradición muy interesante de la iglesia fue un regalo de la Cruz: Cuchara de plata, que convencionalmente se llama el \”regalo para el clavo de olor\”. Esta fue la primera cucharada de unidad del bebé y comedor se utilizó cuando introdujo los alimentos sólidos. Con una cuchara a la fantasía: puedes hacerlo con orden, con el nombre o la misma oración, tal vez incluso con una foto del bebé. Ahora sabes lo que está pasando. Y, por supuesto, la solemnidad del momento.