George Herbert

Deje que el \”paquete\” no será envolver la cesta de mimbre y papel, arcos, cinta de raso. Después de consultar con un florista, usted puede hacer un ramo de \”mensaje\”. Acacia, por ejemplo, habla de elegancia y encanto, helecho, el encanto, la lila-acerca de belleza. Si usted ya está en el largo familiar con madre tu chica y está en buen estado, puedes darle una joyería hermosa y exquisita. Una excelente opción para convertirse en aretes, cadena con un colgante, una pulsera. Oro y plata son ciertos y si ha aún no es \”casi un miembro de la familia\”. Pero en este caso es preferible dar un reloj o un broche.

Un regalo que se presente debe estar caliente. Pero no puede presentar el calor de tu corazón limitada. Hermosos cuadros, que puedes leer tus libros favoritos, o chal calado, corriendo casi todo el vestuario es algo que va a ser un excelente regalo de Navidad o \”Otoño\”. Un padre es más de un centenar de profesores (George Herbert, poeta inglés) con respecto a un regalo que el padre usted siempre puede confiar en la lista de las chicas de preferencias masculinas nativas. Ayuda en la compra de regalos, curiosamente, puede proporcionar pública los estereotipos que nunca son simplemente no se presentó. Pesca, caza e incluso el amor para el sofá y la televisión podría constituir la base de un buen regalo. Y, por cierto, no se puede hacer el \”regalo\”: hombre presente puede dar y \”viril\”. Un regalo maravilloso promoverá los intereses y aficiones.

Bote inflable y spinning, binoculares y un mapa de Hunter, un aspirador para coche Kit de lavado y en el don del padre de la chica no es tanto \”convivencia\”, ¿Cuánto practicidad. Por supuesto, las disposiciones pertinentes deben ser algo bueno, también, en esta afición (o consultar con un experto). Usted puede no sólo animar pasatiempos y malos hábitos. Por ejemplo, para dar un hermoso pipa y ruta del tabaco será original, pero según las leyes de salud, todavía muy mal. Y aquí es útil una taza inusual y una caja con varias clases de té a dárselo. Y si eres una chica y su madre han estado refunfuñando que sus Papá se sienta en una silla todo el tiempo: lo más importante, la silla, que se convirtió en su favorito. Una buena opción (especialmente si es una fiesta de cumpleaños) será una suscripción algo. Si el padre es fanático de los clásicos o, por el contrario, nuevos productos, como un autor específico o quiere hacer algo nuevo (corte de madera, por ejemplo), no dude en buscar buenos libros y ordenarlas. Fanáticos de revistas y periódicos-mitad salas de parto, un amante de la música- una colección de discos vintage. Dar un regalo a expresar sus sentimientos. Cualquiera que sea el regalo, su \”apoyo\” debe ser igualmente cálida y sincera. ¿Cómo sientes acerca de los padres de su novia, es tu actitud en ella. Porque ella le gustan. Y el amor siempre vale la pena los costosos honorarios.