Celebración Del MacBook Air SUPREME Edition Blanco Hielo Oro, Diamantes Y Hielo

En los cuadernos de la compañía Federal GOLDPHONE mantener un dedo en el pulso del mercado no sólo de los ordenadores portátiles, pero también monitorear todas las novedades significativas en esta área. Uno de la última-la aparición de los llamados ‘ice’ Makbuka precio de casi 140 mil libras esterlinas. MacBook Air Supremo ICE Edition-este es el nombre del producto, en el cual los especialistas de la empresa británica Stuart Hughes volvió el portátil. Este gadget está decorado con 53 diamantes con un peso total de 25,5 quilates. Diamantes colocado en el logo de la manzana que está hecho de platino.

El caso del ordenador portátil es una pieza sólida de 2,5 kg de platino. El mundo sólo se crearán 10 tales ordenadores portátiles. Cada uno de ellos le costará a su dueño en 139995 libras esterlinas. GOLDPHONE especialistas consideran el precio justificado. En primer lugar, usted simplemente puede contar el costo de los materiales utilizados. En segundo lugar, el proceso de creación de un logo y requiere mucha mano de obra. “Hay mucho probable que sostienen que el cuerpo fue hecho a mano-una vez este pedazo entero de platino.

Como para el logo y su decoración seguramente se dedica a la joyería de mago, “dicen en la empresa. Tecnología de sintonización Parece más o menos así: primero hay que desmontar el portátil y suavemente, sin roturas y rasguños. Luego medir exactamente las dimensiones del casco, tener en cuenta las particularidades del terreno, las formas de fijación. Después de lo cual crear piezas idénticas. Y coloque la carcasa del técnica. El más mínimo error de cálculo en cálculo o en proceso de cuerpo-bajamar y todo el trabajo que necesitas empezar desde cero. Unas palabras acerca de la técnica características de la Macbook Air Supremo ICE Edition. La App Store es “original” Macbook Air vendida en dos configuraciones, diversa frecuencia del procesador y disco duro (y el precio). Procesador de 1,86 GHz (disco duro de 120 GB) es un componente textarea, 499 y un ordenador portátil con una CPU 2.13 GHz (128 GB de disco duro) es ya un componente textarea, 799. Se puede suponer que el platino fue seleccionado para la adaptación de un modelo funcional.