Compramos Diamantes Sin Temor A Comercios Y Vendedores.

Cuando se trata de elegir una piedra preciosa la mayoría de la gente viene a la mente muchas piedras preciosas. Y suele ser el primer grupo de piedras: Esmeralda, zafiro, rubí y Alejandrita. Por supuesto todos estos listados piedras digno de atención e individualmente, pero más deseado es brillante. En los viejos tiempos, cuando el corte estaba lejos de ser perfecto, no fue tan útil como es ahora y era menos valorado. No me refiero a las muestras grandes, y piedras de hasta un quilate.

y se utilizó como una manera de otras piedras. En el siglo XX, la industria cambiada a electricidad, nuevas tecnologías y corte de piedra es mucho mejor y más fluida y Así los diamantes empezaron mejor y jugar más. Y empezaron a usar más joyeros y ha cambiado el diseño de la joyería y los diamantes comenzaron a desempeñar un papel importante en él. En la actualidad es diamante el líder indiscutible entre todas las preciosas piedras y desempeña un papel importante en este campo. Surge la pregunta: ¿Cómo comprar y donde comprar este tesoro? Voy a empezar con los tristes. En Rusia no hay no hay intercambios de diamante, que tienen por ejemplo en Israel. (A) tipo de planta: ‘Cristal’ vende estas piedras a precios muy caros y nuestro país produce diamantes que posteriormente diamantes, pero granim de alrededor del 5% y 95% vendido en forma de materias primas en el extranjero, donde se cortan nuestras materias primas y vender en el mercado.

Así que un simple consumidor Onchocerca comprar diamantes en un producto, en una joyería. Aquí te voy a decir sinceramente debes elegir probado gran tienda, tienda de Metro tales compras do no vale la pena. Así que nos Vamos a la tienda se acerca al mostrador y viendo un cheque Al-cantidad de rublos rusos y la inscripción en él: 2 Cd 57-0.12 5/3-Qué significa esto, preguntas. 2-número de diamantes-en este caso, hay dos. CD 57-número de caras-clásico corte 57 facetas (facetas cuya posición) 0.12-der piedras peso total en quilates (1 gramo = 5 quilates) 5-función color piedra (cuanto más bajo el número mejor) 3-características de calidad (defecto), el más bajo el número, mejor. Pero el más bajo estas cifras las características, el más caro la piedra, pero es mejor su calidad. El precio de un diamante se determina mediante la siguiente fórmula: peso, forma + color + calidad peso-se mide en quilates, la piedra de corte forma: clásico redondo, oval, pera, Princesa, baguette, la mejor característica del diamante es 1/1, pero generalmente es muy difícil encontrar estas piedras. La mejor opción es-3/3 calidad decente, siempre que garantice la calidad de la tienda. Cuando usted compra caro piedras sugieren preguntas para la ayuda de un experto, sería más barato que pagar por sus servicios, de intentar deshacerse de la piedra, la venta es más difícil que es comprar un hecho. Aprovechando mi artículo Usted tendrá una idea cómo comprar joyas de diamantes y lo que está detrás de esto. Te deseo la mejor de la suerte y por supuesto ir de compras!